Famoso Arco de Cabo San Lucas

Bienvenido


En bluecabo, nuestro trabajo es darle toda la información importante para que disfrute de unas excelentes vacaciones, ayudándole a hacer reservaciones de excursiones y actividades en Los Cabos, México.
Queremos que sea lo más sencillo para usted, dándole toda la información que pueda necesitar para tomar la mejor decisión de compra, ahorrando tiempo y dinero.
Desafortunadamente en Los Cabos, desde su llegada al aeropuerto, en su hotel y en la calle, existen personas que se aprovechan del turismo ofreciendo promociones que muchas veces no son lo que parecen, recuerde que se obtiene por lo que se paga.
Todas las actividades han sido probadas y aprobadas por nuestro personal. Nos aseguramos de promocionar sólo las mejores empresas en Los Cabos, ofreciéndole las mejores promociones y precios disponibles.
Si tiene alguna pregunta, favor háganoslo saber , nuestro trabajo consiste en ayudarle.

Los Cabos se refiere al municipio, formado principalmente por Cabo San Lucas y San José del Cabo.
El corredor turístico entre ambas ciudades es de 35 kilómetros de distancia, en donde puedes encontrar 12 hermosas playas, 8 campos de golf y Resorts exclusivos donde los sueños se convierten en realidad.

Estamos especializados en golf, pesca deportiva, buceo y observación de ballenas.

Los Cabos ha sido el destino turístico de mayor crecimiento en México durante los últimos 15 años. Independientemente de su reconocimiento mundial, este punto al final de la Península de Baja California sigue siendo pequeño en comparación con otros destinos turísticos de México.

Los Cabos con un clima perfecto durante todo el año (320 días de sol al año) y su cercanía a Estados Unidos, es uno de los lugares favoritos de extranjeros para su segunda casa. Existe un crecimiento de bienes raíces de por residencias de lujo, pero para muchas personas, la tranquilidad y la belleza que se puede obtener, no tiene precio.

Los ambientes naturales, aún permanecen inalterados por los seres humanos. Las playas vírgenes entre Cabo San Lucas y San José del Cabo, atraen a 6 especies de tortugas marinas que desovan en verano. En invierno, las ballenas grises y jorobadas terminan su migración desde Alaska a las cálidas aguas de Los Cabos para dar a luz, y muchas aves pasan mucho tiempo en el Estuario de San José.

 


Búsqueda